Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resoluciones

/
Resolución 116/2012

Este resumen ha sido generado automáticamente por IA. Puede contener errores.
Hechos

La empresa Mudanzas Las Naciones, S.L. interpone recurso contra la adjudicación del contrato de servicios de apoyo a traslados y mudanzas a la empresa ORDAX Coordinadora de Transporte y Mercancías, S.L. La recurrente alega irregularidades en las tarifas de la adjudicataria, errores en la valoración de las ofertas y el incumplimiento de la Ley de Integración Social de Minusválidos.

  • Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre
  • Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, de desarrollo parcial de la Ley de Contratos del Sector Público
  • Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre
  • Artículo 40 del TRLCSP
  • Artículo 41 del TRLCSP
  • Artículo 42 del TRLCSP
  • Artículo 44 del TRLCSP
  • Artículo 45 del TRLCSP
  • Artículo 152 del TRLCSP
  • Artículo 150 del TRLCSP
  • Artículos 1 y 139 del TRLCSP
  • Artículo 38.1 de la Ley 13/1982 de integración social de minusválidos
  • Disposición adicional cuarta del TRLCSP
  • Artículo 145.1 del TRLCSP
  • Artículo 73 del TRLCSP
  • Artículo 47.5 del TRLCSP
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, artículos 11 y 46.1

Esta resolución cita a:

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública