Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resolucions

/
Resolució 121/2019

Aquest resum ha estat generat automàticament per IA. Pot contenir errors.
Fets

La empresa ALERE HEALTHCARE, S.L.U. interpuso un recurso especial contra la adjudicación del contrato de suministro de reactivos y materiales para la detección de microorganismos causantes de infecciones de transmisión sexual y toxiinfecciones gastrointestinales en el HUB para la OSI Bilbao Basurto (Lote 6), tramitado por Osakidetza. La recurrente alega que la oferta de la adjudicataria y las de las licitadoras clasificadas en 2º, 3º y 4º lugar no cumplen con las prescripciones técnicas exigidas por los pliegos.

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (artículo 56.2, 44.1 a), 44.2 c), 3, 132, 46.1)
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa (artículo 75, 44.1)
  • Ley 5/2010, de 23 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2011 (Disposición Adicional Octava)

Esta resolución cita a:

Esta resolución es citada en:

Explorador de resolucions

  • Accés fàcil a les resolucions dels tribunals de contractació
  • Resums automàtics de les claus principals
  • Enllaços amb licitacions, adjudicadors i recurrents
Consegueix accés Ja tens compte? Inicia sessió

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública