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Resolución
1037/2016
Se recurre la adjudicación del contrato de servicio de ayuda a domicilio a ILUNION SOCIOSANITARIO, SA. Los recurrentes, ONET-SERALIA, SA y SERVICIOS DE TELEASISTENCIA, SA, alegan que la empresa adjudicataria no acredita la solvencia técnica necesaria y que su oferta no garantiza el cumplimiento de la normativa laboral.
- Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP)
- TRLCSP 40.1.b
- TRLCSP 40.2.c
- TRLCSP 41.1
- TRLCSP 41.3
- TRLCSP 44.2.a
- TRLCSP 42
- TRLCSP 45
- TRLCSP 47.5
- TRLCSP 78
- TRLCSP 152
- Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas
- RGLCAP 11
- RGLCAP 11.4.b
- RGLCAP 67
- RGLCAP 131
- Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto
- Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa 10.1.k
- Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa 46.1
- Directiva 2014/24/UE
- Directiva 2014/24/UE 18.2
- Directiva 2014/24/UE 56.1
- Reglamento (CE) nº 2195/2002
- Reglamento (CE) Nº 213/2008
Esta resolución cita a:
- Central 66/2012 2012-03-13
- Central 298/2011 2011-12-06
- Central 229/2011 2011-09-27
Esta resolución aparece citada en:
- Central 0186/2023 2023-02-17
- Central 0793/2018 2018-09-14
- Central 1098/2017 2017-11-16
- Central 1056/2017 2017-11-09
- Central 0708/2017 2017-08-10
- Central 0550/2017 2017-06-22
- Central 0418/2017 2017-05-11
- Central 0417/2017 2017-05-11
- Central 0411/2017 2017-05-04
- Central 0360/2017 2017-04-20
- Central 0339/2017 2017-04-05
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