Saltar al contenido principal
Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resoluciones

/
Resolución 41/2021

Este resumen ha sido generado automáticamente por IA. Puede contener errores.
Hechos

NETEJAS HIDALGO, SL presenta un recurso contra los pliegos de la licitación del servicio de limpieza. Argumenta que las modificaciones realizadas a través de las respuestas a las preguntas de los licitadores son sustanciales y no se ha retrocedido en el procedimiento. Cuestiona el cálculo del precio del contrato y la información sobre el personal a subrogar. El Ayuntamiento, en sus informes, justifica las modificaciones y el cálculo del valor estimado del contrato.

  • LCSP artículo 1, 28, 44.1 a), 44.2 a), 46.2, 48, 49, 50.1, 51.1, 56.2, 56.3, 57.3, 57.4, 58.2, 59, 99, 116.4, 122, 122.1, 124, 130
  • Ley 7/2011 Disposición Adicional Cuarta
  • Decreto 221/2013 artículo 16, 22
  • Real Decreto 814/2015 artículo 25.1
  • Ley 29/1998 artículo 10.1 k), 46.1

Esta resolución cita a:

Esta resolución aparece citada en:

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública