← Resolucions

/
Resolució 0249/2018

Aquest resum ha estat generat automàticament per IA. Pot contenir errors.
Fets

La empresa recurrente fue excluida por no presentar la oferta técnica en soporte digital, tal como exigía el pliego. La empresa alega que sí incluyó los CD, pero no puede probarlo, y que la falta es subsanable.

  • Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (TRLCSP)
  • artículo 41.3 del TRLCSP
  • artículo 42 del TRLCSP
  • art. 40.2, b) del TRLCSP
  • artículo 44.2 TRLCSP
  • artículo 47.5 del TRLCSP
  • Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre (RGLCAP)
  • artículo 81.2 del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas
  • artículo 146 del TRLCSP
  • artículo 84 del RGLCAP
  • artículo 1 de TRLCSP
  • artículo 22.1.1º del Reglamento de los procedimientos especiales de revisión de decisiones en materia contractual y de organización del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, aprobado por Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre (RPERMC)
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa
  • artículos 10.1 k) y 46.1 de la Ley 29/1998

Esta resolución cita a:

Explorador de resolucions

  • Accés fàcil a les resolucions dels tribunals de contractació
  • Resums automàtics de les claus principals
  • Enllaços amb licitacions, adjudicadors i recurrents
Consegueix accés Ja tens compte? Inicia sessió
Curso de inteligencia artificial para contratación pública