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Resolución
0141/2023
SACYR FACILITIES, S.A. interpone reclamación contra la adjudicación del Lote nº 1 del contrato de "Servicio de limpieza en los aeropuertos de Madrid y Barcelona" a OPTIMA FACILITY SERVICIOS S.L., al considerar que la oferta de esta última debió ser excluida debido a errores en su propuesta económica. AENA solicitó aclaraciones a OPTIMA sobre una discrepancia en el importe de adjudicación resultante de la aplicación de la fórmula en los pliegos. OPTIMA remitió una corrección con el importe correcto.
- Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, artículos 119 a 122
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, artículo 47
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, artículos 44.2.c) y 44.1.a)
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, artículo 48
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, artículo 44.2.b)
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, artículos 150, 157 y 326.2
- Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, artículo 22.1
- Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, artículo 84
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, artículo 57.3
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, artículo 58
- Ley 29/1998, de 13 de julio, artículos 11.1.f) y 46.1
Esta resolución cita a:
- Central 1052/2018 2018-11-16
- Central 1097/2015 2015-11-26
- Central 96/2012 2012-04-17
- Central 84/2012 2012-04-10
- Central 64/2012 2012-03-06
- Central 246/2011 2011-10-18
- Central 164/2011 2011-06-14
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