← Resoluciones

/
Resolución 0141/2023

Este resumen ha sido generado automáticamente por IA. Puede contener errores.
Hechos

SACYR FACILITIES, S.A. interpone reclamación contra la adjudicación del Lote nº 1 del contrato de "Servicio de limpieza en los aeropuertos de Madrid y Barcelona" a OPTIMA FACILITY SERVICIOS S.L., al considerar que la oferta de esta última debió ser excluida debido a errores en su propuesta económica. AENA solicitó aclaraciones a OPTIMA sobre una discrepancia en el importe de adjudicación resultante de la aplicación de la fórmula en los pliegos. OPTIMA remitió una corrección con el importe correcto.

  • Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero, artículos 119 a 122
  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, artículo 47
  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, artículos 44.2.c) y 44.1.a)
  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, artículo 48
  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, artículo 44.2.b)
  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, artículos 150, 157 y 326.2
  • Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, artículo 22.1
  • Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, artículo 84
  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, artículo 57.3
  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, artículo 58
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, artículos 11.1.f) y 46.1

Esta resolución cita a:

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login
Curso de inteligencia artificial para contratación pública