Términos de búsqueda

Resoluciones

Filtros Resultados: 3 Adjudicador Principado de Asturias - Gestión de Infraestructuras Públicas de Telecomunicaciones del Principado de Asturias, S.A. (GITPA)

Central
/
Resolución 1210/2023

2023-09-21
Admisión de licitadores y ofertas
Inadmisión
El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales inadmitió el recurso de Telecable contra su exclusión del procedimiento de contratación y el trámite de aclaraciones a otras licitadoras, principalmente porque el recurso se presentó fuera de plazo. Además, considera que el trámite de aclaraciones no es un acto recurrible.

Central
/
Resolución 1273/2020

2020-11-30
Anuncio y pliegos
Inadmisión
Se inadmite el recurso por ser extemporáneo, ya que no se presentó dentro del plazo legal establecido.

Central
/
Resolución 0303/2020

2020-03-05
Anuncio y pliegos
Estimación
Se estima el recurso y se anula la cláusula del PCAP que otorgaba 5 puntos porcentuales adicionales a la empresa que realizó el estudio de viabilidad, ordenando la retroacción de las actuaciones.

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login
Curso de inteligencia artificial para contratación pública