Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

Términos de búsqueda

Resoluciones

Filtros Resultados: 87 Tema Oferta

Aragón (Acuerdos)
/
Acuerdo 56/2026

2026-05-12
Adjudicación/formalización
Desestimación
El Tribunal desestima el recurso especial interpuesto por RODI TERUEL, S.L., confirmando la adjudicación del contrato a FIRST STOP SOUTHWEST, S.A.U., al considerar que la oferta de la adjudicataria cumple con las especificaciones técnicas exigidas en los pliegos y que no se ha producido un incumplimiento grave o esencial que impida la correcta ejecución del contrato.

Andalucía
/
Resolución 188/2026

2026-04-15
Admisión de licitadores y ofertas
Desestimación
El Tribunal desestima el recurso especial interpuesto por la entidad recurrente, confirmando su exclusión del procedimiento de contratación. Se concluye que la exigencia de proximidad del punto de suministro es un requisito técnico válido y justificado, cuyo incumplimiento por parte de la recurrente es motivo legítimo de exclusión, y que no hubo vulneración de los principios de igualdad, proporcionalidad o libre concurrencia.

Cataluña
/
Resolución 125/2026

2026-03-25
Admisión de licitadores y ofertas
Estimación
El Tribunal estima el recurso especial, anula la exclusión de la oferta de SERMIPOL TECNOLOGÍA DE DEFENSA, SL y ordena retrotraer las actuaciones al momento previo a la valoración del sobre B para que se requiera a la licitadora la acreditación de la trazabilidad de la muestra.

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública