Termes de cerca

Resolucions

Filtres Resultats: 5 Tema Prueba de concepto

Central
/
Resolució 1018/2025

2025-07-10
Admissió de licitadors i ofertes
Desestimació
El Tribunal desestima el recurso de GEMED SOLUCIONES, S.L., confirmando su exclusión del procedimiento de contratación. Se valida la legalidad de la prueba de concepto como mecanismo para verificar el cumplimiento de los requisitos técnicos y se respalda la decisión del órgano de contratación basada en la discrecionalidad técnica.

Central
/
Resolució 0096/2025

2025-01-23
Admissió de licitadors i ofertes
Desestimació
El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales desestima el recurso presentado por EXCLUSIVAS DE PASCUAL Y FURIO, S.A., confirmando su exclusión del procedimiento de contratación.

Central
/
Resolució 0543/2020

2020-04-17
Adjudicació/formalització
Estimació
El tribunal estima el recurso y anula el acuerdo de adjudicación, ordenando la retroacción del procedimiento para que se realice una nueva prueba de concepto ajustada a los pliegos, en términos de igualdad, y se adjudique el contrato a la proposición más ventajosa.

Explorador de resolucions

  • Accés fàcil a les resolucions dels tribunals de contractació
  • Resums automàtics de les claus principals
  • Enllaços amb licitacions, adjudicadors i recurrents
Consegueix accés Ja tens compte? Inicia sessió
Curso de inteligencia artificial para contratación pública