Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

Términos de búsqueda

Resoluciones

Filtros Resultados: 56 Tema Medicamento

Andalucía
/
Resolución 672/2025

2025-11-07
Anuncio y pliegos
Estimación
El Tribunal estima el recurso especial, anulando los pliegos y la documentación contractual impugnada. El órgano de contratación deberá convocar una nueva licitación que cumpla con los requisitos de justificación de precios y desglose de costes según la LCSP.

Central
/
Resolución 0900/2025

2025-06-12
Adjudicación/formalización
Estimación Parcial
Se desestima el recurso contra la adjudicación de los lotes 9 y 10 y se inadmite el recurso contra la adjudicación del lote 11, al considerar que la adjudicataria cumplía con los requisitos de habilitación empresarial al contar con la autorización de comercialización de la Comisión Europea.

Madrid
/
Resolución 211/2025

2025-06-04
Anuncio y pliegos
Desestimación
Se desestima el recurso de Biogen, confirmando la validez de la configuración del Lote nº 69 en los pliegos de la licitación del acuerdo marco de medicamentos.

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública