Saltar al contenido principal
Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resoluciones

/
Resolución 211/2025

Este resumen ha sido generado automáticamente por IA. Puede contener errores.
Hechos

Biogen Spain S.L. interpone recurso contra el anuncio de licitación y los pliegos del acuerdo marco de medicamentos genéricos y biosimilares. Alega que el Lote 69 vulnera el principio de libre concurrencia porque incluye presentaciones de natalizumab que solo Biogen comercializa, al incluir el término "parenteral". El órgano de contratación defiende la configuración del lote basándose en criterios técnicos y de eficiencia, siguiendo el sistema de precios de referencia de medicamentos del SNS y argumentando que la división en sublotes restringiría la competencia.

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP)
  • Artículo 46.1 de la LCSP
  • Artículo 3 de la Ley 9/2010, de 23 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y Racionalización del Sector Público de la Comunidad de Madrid
  • Artículo 48 de la LCSP
  • Artículo 50.1 de la LCSP
  • Artículo 44.1.b) y 2 a) de la LCSP
  • Artículo 99.3 de la LCSP
  • Artículo 1 de la LCSP
  • Artículo 99.2 de la LCSP
  • Artículo 28.1 de la LCSP
  • Orden SND/1074/2024, de 2 de octubre
  • Real Decreto 177/2014, de 21 de marzo
  • Artículos 69 y 70 del Real Decreto 1345/2007, de 11 de octubre
  • Artículo 58 de la LCSP
  • Artículos 10, letra k) y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa
  • Artículo 59 de la LCSP

No se ha encontrado ninguna resolución citada

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública