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Resolución
185/2023
Factudata recurre la adjudicación del contrato de servicio externalizado de atención telefónica a Servicios Sociales de Telecomunicaciones S.L., alegando falta de notificación de su exclusión y de la adjudicación, y cuestionando la valoración de su oferta como baja desproporcionada. El órgano de contratación defiende la correcta tramitación del procedimiento y la justificación de la exclusión basada en un informe técnico. La adjudicataria también se opone al recurso, argumentando que la oferta de Factudata no garantiza la calidad del servicio.
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
- Artículo 46 de la LCSP
- Artículo 48 de la LCSP
- Artículo 44 apartados 1.a) y 2.c) de la LCSP
- Artículo 50.1 d) de la LCSP
- Artículo 150 de la LCSP
- Artículo 149 de la LCSP
- Artículo 151.2.b) de la LCSP
- Artículo 44.2 de la LCSP
- Artículo 19.3 del Reglamento de los procedimientos especiales de revisión de decisiones en materia contractual
- Artículo 57.3 de la LCSP
- Artículo 58.2 de la LCSP
- Artículos 10.1 letra k) y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa
- Decreto 332/2011, de 2 de noviembre
- Artículo 54 del Convenio de “contact center”
Esta resolución cita a:
- Andalucía 23/2023 2023-01-13
- Andalucía 314/2022 2022-06-10
- Andalucía 159/2022 2022-03-04
- Andalucía 26/2022 2022-01-21
- Andalucía 520/2021 2021-12-03
- Andalucía 379/2021 2021-10-08
- Andalucía 330/2021 2021-09-16
- Andalucía 215/2021 2021-05-27
- Andalucía 348/2020 2020-10-22
- Central 1105/2020 2020-10-16
- Andalucía 174/2020 2020-06-01
- Andalucía 175/2020 2020-06-01
- Andalucía 90/2019 2019-03-21
- Andalucía 166/2018 2018-06-01
- Andalucía 111/2017 2017-05-25
- Andalucía 294/2016 2016-11-18
- Madrid 169/2016 2016-09-14
- Andalucía 82/2016 2016-04-21
- Andalucía 28/2016 2016-02-11
- Central 1157/2015 2015-12-17
- Andalucía 34/2015 2015-02-03
Esta resolución aparece citada en:
- Andalucía 64/2025 2025-01-31
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