← Resoluciones

/
Resolución 444/2024

Este resumen ha sido generado automáticamente por IA. Puede contener errores.
Hechos

MEDIAPLUS EQUMEDIA, S.L. interpone recurso contra la adjudicación del contrato de Creatividad, planificación y ejecución de una campaña de publicidad internacional en el ecosistema Amazon 2024. La recurrente alega falta de discrecionalidad técnica por parte del órgano de contratación en la valoración de las ofertas, especialmente en los criterios de adjudicación mediante juicio de valor.

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, artículo 70
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, artículo 40.2
  • Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre, artículo 19.5
  • Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, artículo 58.2
  • Decreto-ley 3/2021, de 16 de febrero, artículo 34
  • Decreto 332/2011, de 2 de noviembre

Esta resolución cita a:

Esta resolución aparece citada en:

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login
Curso de inteligencia artificial para contratación pública