/
Resolución
444/2024
MEDIAPLUS EQUMEDIA, S.L. interpone recurso contra la adjudicación del contrato de Creatividad, planificación y ejecución de una campaña de publicidad internacional en el ecosistema Amazon 2024. La recurrente alega falta de discrecionalidad técnica por parte del órgano de contratación en la valoración de las ofertas, especialmente en los criterios de adjudicación mediante juicio de valor.
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, artículo 70
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, artículo 40.2
- Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre, artículo 19.5
- Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, artículo 58.2
- Decreto-ley 3/2021, de 16 de febrero, artículo 34
- Decreto 332/2011, de 2 de noviembre
Esta resolución cita a:
- Andalucía 275/2022 2022-05-20
- Andalucía 250/2021 2021-06-24
- Andalucía 105/2020 2020-05-12
- Andalucía 65/2019 2019-03-14
- Central 1065/2016 2016-12-15
- Andalucía 48/2016 2016-02-25
- Andalucía 418/2015 2015-12-17
- Andalucía 139/2014 2014-06-23
Esta resolución aparece citada en:
- Andalucía 422/2025 2025-07-18
- Andalucía 425/2025 2025-07-18
- Andalucía 427/2025 2025-07-18
- Andalucía 426/2025 2025-07-15
- Andalucía 421/2025 2025-07-15
- Andalucía 424/2025 2025-07-15
- Andalucía 615/2024 2024-11-29
Explorador de resoluciones
- Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
- Resúmenes automáticos de las claves principales
- Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes