/
Resolució
444/2024
MEDIAPLUS EQUMEDIA, S.L. interpone recurso contra la adjudicación del contrato de Creatividad, planificación y ejecución de una campaña de publicidad internacional en el ecosistema Amazon 2024. La recurrente alega falta de discrecionalidad técnica por parte del órgano de contratación en la valoración de las ofertas, especialmente en los criterios de adjudicación mediante juicio de valor.
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, artículo 70
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, artículo 40.2
- Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre, artículo 19.5
- Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, artículo 58.2
- Decreto-ley 3/2021, de 16 de febrero, artículo 34
- Decreto 332/2011, de 2 de noviembre
Esta resolución cita a:
- Andalusia 275/2022 2022-05-20
- Andalusia 250/2021 2021-06-24
- Andalusia 105/2020 2020-05-12
- Andalusia 65/2019 2019-03-14
- Central 1065/2016 2016-12-15
- Andalusia 48/2016 2016-02-25
- Andalusia 418/2015 2015-12-17
- Andalusia 139/2014 2014-06-23
Esta resolución es citada en:
- Andalusia 422/2025 2025-07-18
- Andalusia 425/2025 2025-07-18
- Andalusia 427/2025 2025-07-18
- Andalusia 426/2025 2025-07-15
- Andalusia 421/2025 2025-07-15
- Andalusia 424/2025 2025-07-15
- Andalusia 615/2024 2024-11-29
Explorador de resolucions
- Accés fàcil a les resolucions dels tribunals de contractació
- Resums automàtics de les claus principals
- Enllaços amb licitacions, adjudicadors i recurrents