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Resolución 1623/2023

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Hechos

La empresa INNOVA BPO, SL, interpone recurso contra los pliegos del contrato de "Servicio de Contact Center Sareb", al considerar que la exigencia de experiencia previa en el sector Real Estate como requisito de solvencia es restrictiva, no motivada y contraria a los principios de libre competencia, no discriminación, igualdad de trato y proporcionalidad. SAREB defiende que no es poder adjudicador y que la experiencia previa requerida está justificada.

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP)
  • Artículos 90.1 y 2 de la LCSP
  • Artículo 126 de la LCSP
  • Artículo 3 de la LCSP
  • Artículo 3.1.h) de la LCSP
  • Artículo 3.3 d) de la LCSP
  • Artículo 45 de la LCSP
  • Artículo 47 de la LCSP
  • Artículo 48 de la LCSP
  • Artículo 50.1 de la LCSP
  • Artículo 57 apartado segundo in fine de la LCSP
  • Artículo 116 de la LCSP
  • Artículo 116.4.c) de la LCSP
  • Artículo 317 de la LCSP
  • Artículo 17 de la LCSP
  • Artículo 44.1.a) y 2.a) de la LCSP
  • Ley 9/2012, de 14 de noviembre, de reestructuración y resolución de entidades de crédito
  • Disposición adicional séptima de la Ley 9/2012
  • Apartado quinto de la disposición adicional séptima de la Ley 7/2012
  • Artículo 35 de la Ley 9/2012
  • Artículo 36.4 de la Ley 9/2012
  • Artículo 44.2 de la Ley 9/2012
  • Artículo 17 del Real Decreto 1559/2012
  • Real Decreto-ley 1/2022, de 18 de enero
  • Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Ley de Sociedades de Capital
  • Artículos 327, 348 bis y 363.1 e) de la Ley de Sociedades de Capital
  • Artículo 365 de la Ley de Sociedades de Capital
  • Artículo 1535 Código Civil
  • Artículo 149 CE
  • Artículo 47 CE
  • Reglamento (UE) 549/2013
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa
  • Artículos 11.1 letra f) y 46.1 de la Ley 29/1998

Esta resolución aparece citada en:

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