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Resolución 302/2011

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Hechos

Se recurre la adjudicación del contrato de servicio de atención telefónica para informar sobre materias de la DGT. Los recurrentes alegan vicios en la valoración técnica de las ofertas.

  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (artículos 62.1.b, 73, 107.1)
  • Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público (artículos 131, 134.2, 135.4, 310.1, 311.1, 312, 313.2, 314.2, 315, 316.1, 317.2, 317.4, 317.5)
  • Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo (artículos 26, 30)
  • Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (artículos 11, 46.1)
  • Reglamento General de Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (artículo 67)

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