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Resolución
1051/2018
La empresa Servicios Externos de Calidad, S.L. interpone recurso contra los pliegos del contrato de servicio telefónico de información al público, alegando que la fórmula para valorar las ofertas económicas no es ajustada a derecho y que falta información necesaria para elaborar una oferta. La empresa había solicitado información adicional al órgano de contratación, pero no obtuvo respuesta.
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (artículos 44, 45.1, 48, 50.1.b), 58.2, 63.1, 64, 87.1, 115.2, 132, 138.3, 145, 145.2.a), 145.1, 145.2, 145.3, 145.5, 145.6, 166.2)
- Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre
- Ley 39/015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (artículo 13 e)
- Directiva 2014/23/UE
- Directiva 2014/24/UE (artículos 40, 43, 56.2, 67.2, 67.3, 67.4, 76.1)
- Directiva 2014/25/UE
- Directiva 89/665/CEE (artículo 1.3)
- Directiva 2004/18/CE (artículo 53.1.b)
Esta resolución cita a:
- Central 1064/2016 2016-12-15
- Central 119/2013 2013-03-20
- Central 57/2012 2012-02-21
Esta resolución aparece citada en:
- Central 1200/2023 2023-09-21
- Central 0716/2023 2023-06-08
- Central 1667/2022 2022-12-29
- Central 1364/2022 2022-10-27
- Central 1315/2022 2022-10-20
- Central 0895/2022 2022-07-14
- Central 1327/2021 2021-10-07
- Madrid 162/2020 2020-07-08
- Central 0420/2020 2020-03-19
- Central 1220/2019 2019-10-28
- Central 1223/2019 2019-10-28
- Central 1221/2019 2019-10-28
- Central 1189/2019 2019-10-21
- Central 1069/2019 2019-09-30
- Central 0794/2019 2019-07-11
- Central 0260/2019 2019-03-15
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