Gobierto Contratación

Te contamos cómo Gobierto puede ayudarte

Recibe información en tu correo-e sobre Gobierto.

Al enviar aceptas nuestra política de privacidad.

← Resoluciones

/
Resolución 021/2021

Este resumen ha sido generado automáticamente por IA. Puede contener errores.
Hechos

YMEDIA, VIZEUM & WINK, S.L. recurre la adjudicación del contrato al considerar que la valoración de las ofertas económicas se realizó de forma incorrecta, perjudicándole. Alega que la fórmula del pliego para valorar el criterio económico se aplicó usando porcentajes en lugar de puntos porcentuales, lo que afectó la progresividad del criterio y resultó en una valoración desigual.

  • Artículos 1281 y ss del Código Civil
  • Artículo 149 de la LCSP
  • Artículos 115.2 y 145.1 del TRLCSP
  • Artículos 122 y 139.1 de la LCSP
  • Artículos 44.1.a) y 44.2.c) de la LCSP
  • Artículo 50.1 letra d) de la LCSP
  • Disposición adicional decimoquinta de la LCSP
  • Artículo 51 TRLCSP
  • Artículo 48 de la LCSP
  • Artículo 1 de la LCSP
  • Artículo 149.2.b) de la LCSP
  • Artículo 85 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas
  • Artículo 149.6 de la LCSP
  • Artículo 51 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Artículo 57.4 de la LCSP
  • Artículo 31.4 del Reglamento de los procedimientos especiales de revisión de decisiones en materia contractual y de organización del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, aprobado por el Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre
  • Artículo 58.2 de la LCSP
  • Artículos 10.1 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa – Administrativa

Esta resolución cita a:

Esta resolución aparece citada en:

Explorador de resoluciones

  • Acceso fácil a las resoluciones de los tribunales de contratación
  • Resúmenes automáticos de las claves principales
  • Enlazado con licitaciones, adjudicadores y recurrentes
Consigue acceso ¿Ya tienes cuenta? Haz login

Ayudamos a

Newsletter de Gobierto Contratación

1 envío al mes con novedades del producto, análisis e informes sobre contratación pública.

Al enviar el formulario, aceptas que utilicemos tus datos solo para enviarte la newsletter de Gobierto. No compartimos tus datos con nadie, y te puedes dar de baja cuando quieras.

Populate Tools SL ha recibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para la realización del proyecto Gobierto Asistente
Curso de inteligencia artificial para contratación pública